Sábado Octubre 01 , 2016
Text Size
   

 

Nuestro Estudio

El Estudio Alva, Rubina, Molero & Castillo. Abogados, Asesores & Consultores S.A.C. es una empresa de servicios legales, integrada principalmente por abogados egresados de la Universidad de Piura, que conforman un sólido grupo de profesionales del Derecho que cuentan con un elevado nivel académico y profesional que es reconocido en el medio.

La práctica legal realizada durante los últimos años, aunada a la continua actualización y al ejercicio de la docencia universitaria, hace de nuestros profesionales, abogados de reconocida experiencia y alta calificación en el manejo de temas jurídico-empresariales, capaces de atender las más diversas necesidades de servicios legales requeridos por todo hombre de empresa. En ese sentido, nuestros abogados se encuentran entregados a la búsqueda de soluciones a los problemas legales que se pudieran presentar a nuestros clientes, dado que son conocedores de la importancia que tiene para aquellos, el contar con soluciones rápidas y eficientes debido a la incidencia de los asuntos legales en la rentabilidad de sus empresas.

El Estudio cuenta además con el soporte logístico y los recursos necesarios para brindar un servicio eficiente, rápido y oportuno en los departamentos de Piura, Lambayeque y Tumbes, así como el seguimiento de procesos judiciales y/o administrativos en la ciudad de Lima. Asimismo, el Estudio se encuentra habilitado para contratar con el Estado, encontrándose registrado en el Registro Nacional de Proveedores del Estado de CONSUCODE, así como en el PROMPYME.

La calidad ética y profesional de nuestros servicios ha permitido posicionarnos como uno de los estudios de abogados corporativos más reconocidos en el norte del país, situación que nos anima a renovar nuestro compromiso con el desarrollo del Perú.

 

Nuestras Ventajas Competitivas

  • Contamos con un equipo de abogados especializados, lo cual nos permite brindar un servicio más personalizado. Nuestros clientes sienten la tranquilidad de contar en todo momento con un abogado asesor para dar solución a sus problemas legales.
  • Nuestras oficinas se encuentran estratégicamente ubicadas en las ciudades de Piura y Chiclayo, contando además con abogados corresponsales en las ciudades de Talara y Tumbes. Nuestros abogados cuentan  con disponibilidad para desplazarse de inmediato  al interior de los departamentos de Tumbes, Piura (en especial, al puerto de Paita y a Sullana) y Lambayeque, así como a las ciudades fronterizas de la República del Ecuador.
  • Nuestro contacto en la ciudad de Lima con el Dr. Jorge Alva Sagástegui, Vocal Cesante de la Corte Suprema de Justicia de la República, nos permite un adecuado y satisfactorio monitoreo y seguimiento de todos nuestros procesos en dicha ciudad.
  • Contamos con tecnología de punta en telecomunicaciones e informática para la prestación de nuestros servicios. Asimismo, nuestro personal administrativo tiene una adecuada preparación técnica, probada lealtad e identificación con nuestra empresa, lo cual convierte a nuestro Estudio en una herramienta eficaz para la solución de los problemas legales de nuestros clientes.
  • Nuestros clientes reciben de manera gratuita nuestra revista "Legal para Empresarios", la cual desarrolla diversos temas jurídicos de interés empresarial.
  • Contamos con un Boletín Informativo Electrónico, a través del cual nuestros clientes tienen acceso a informes legales de su interés.